Radio Corsa Evolution
Horax
2007-11-16 23:01:13 UTC
Estimados:

Alguien de ustedes podría ayudar a un amigo al que se le bloqueo la
radio de su auto Corsa Evolution, no tiene el manual y es la original
que viene con el vehículo.

Desde ya muchas gracias
Horax
[CerberoS]
Horax
Horax
2007-11-16 23:35:40 UTC
Es del 2003, le dieron una clave pero no sabe que hacer, por eso
solicito ayuda.

Gracias
--
Horax
que llame al consesionario
Horax
Roberto Baeza L.
2007-11-17 19:13:06 UTC
?No tiene la factura? Ahi casi siempre sale la clave
Post by Horax
Es del 2003, le dieron una clave pero no sabe que hacer, por eso
solicito ayuda.
Gracias
--
Horax
? que llame al consesionario
??
?? Alguien de ustedes podr?a ayudar a un amigo al que se le bloqueo la radio
?? de su auto Corsa Evolution, no tiene el manual y es la original que viene
?? con el veh?culo.
??
??
?? Desde ya muchas gracias
?? --
?? Horax
??
?
?
[CerberoS]
2007-11-18 00:01:55 UTC
yo tube uno y tenia el manual de la radio pero no me acuerdo como ingresar
el codigo
busca en internet hay foros de usuarios del corsa en españa y en uk
[...]
Post by [CerberoS]
que llame al consesionario
Horax
Nitron
2007-11-18 16:09:55 UTC
Hola,

Tiene que mirar el manual de la radio, sin el manual esta cagado, hay que
encenderla con un boton apretado, asi entra al modo de desbloqueo y despues
los numero se meten tocando otro boton la cantidad de veces que dice la
cifra decimal de la clave. Ejemplo:

Clave 1234, presionar 1 vez y avanza, despues presionar dos veces y avanza,
etc.

No recuerdo los botones, pero cuando se me bloqueo mi radio tuve que hacer
eso. Al final la segunda vez que se bloqueo no la pude desbloquear y mejor
me compre otra radio porque el webeo que tienes que hacer cada vez que se
bloquea parece un fatality.

Saludos cordiales,
Nitron.
[...]
Post by [CerberoS]
que llame al consesionario
Horax
c***@gmail.com
2017-02-10 12:08:20 UTC
Hola yo necesito el Código para mi radio ya que lo compre el auto y no venía con manual.necesito sacar la radio para arreglar el cd. Pero al sacarla me pedirá codigo chevrolet corsa evolution 1.8 2003
Halcón Negro
2007-11-17 19:51:27 UTC
Post by Horax
[...]
Amigo yo me manejo en el rubro de equipamiento de vehiculo y encantado
de ayudar a un itegrante del CMV llama a mi local HALCON NEGRO,
ubicado Copiapo 382 STGO. CENTRO
FONO 6354302, pide hablar con SAMUEL
SALUDOS!