Kia Sportage Pro
Miguel Marín
2004-11-28 20:46:17 UTC
sres:
necesito sus sabios consejos entre: Una Toyota Rav4 y la Kia Sportage Pro.
Les cuento, mi papá se quiere comprar una rav4, de hecho ya la tiene
reservada en Hernan Olea, le llega el 10 de diciembre, y hoy vió en el
diario la Kia, con caja automática secuencial, y todo lo demás, aire,
nebkineros, llantas, alzavidrios, cierro, espejos, etc etc. lo único que no
trae a diferencia de la RAv4 son los frenso ABS, y el precio es 600 lks mas
barata que la toyota, la fuimos a ver al movicenter y es esteticamente
bastante bonita, me arriesgo a decir que un pocomas encachada que la toyota,
en resumen mi pregunta es:
¿que tal son los vehículos Kia en estos modelos, la caja automática se
convertirá en un cacho en el futuro?, favor ayudenme a que éste hombre se
decida y tome la decisión más acertada, yo estoy considerando que uno es
japones y el otro es coreano, pero aún sigue en vigencia el viejo mito de lo
autos coreanos, que eran malos?, yo veo los Hyundai, no son paneros, los
daewoo tampoco mi hermano tiene un lanos hace como 5 años y cero problema,
favor ayudenme con todos los pro y contras entre uno y otro.
Saludos
Miguel.
Andres Norambuena Venegas
Miguel.
Amp
Miguel.
[[ webby ]]
Miguel.
Miguel Marín
2004-11-30 01:19:56 UTC
será un cacho un Kia con caja automática secuencial?, me extraña un poco el
precio del vehículo para venir con caja automática secuencial, el mecanico
vale 10.590.000 y el automatico secuencial 10.690.000, será por que la caja
no es muy buena, favor necesito vuestros sabios consejos de las cajas
automáticas de Kia.
saludos
Miguel.
Miguel.
Alvaro I.

Miguel.
ARO
2004-11-29 18:16:35 UTC
La de 10.590 es mec con traccion y la de 10.690 es At sin traccion. La At
con tracción vale $ 11.690.-

ARO

Sportage Pro
VERSION NETO IVA PRECIO
Sportage Pro EX MT 4X2 2.0 $ 7,554,622 $ 1,435,378 $ 8,990,000
Sportage Pro EX MT AC 4X2 2.0 $ 8,058,824 $ 1,531,176 $ 9,590,000
Sportage Pro EX MT AC 4X4 2.0 $ 8,899,160 $ 1,690,840 $ 10,590,000
Sportage Pro EX AT AC 4X2 2.0 $ 8,983,193 $ 1,706,807 $ 10,690,000
Sportage Pro EX AT AC 4X4 2.0 $ 9,823,529 $ 1,866,471 $ 11,690,000
Miguel.
Eduardo K.
2004-11-30 17:08:28 UTC
Post by ARO
[...]
por esos precios, prefiero una Terracan...
Post by Miguel Marín
trae a diferencia de la RAv4 son los frenso ABS, y el precio es 600
lks
Post by Miguel Marín
Post by [[ webby ]]
Post by Amp
mas
Post by Miguel Marín
Post by [[ webby ]]
Post by Miguel Marín
Post by [[ webby ]]
--
Eduardo K. |
***@nn.cl | Freedom's just another word

Jorge Tang Dr_Chino
2004-11-30 17:24:29 UTC
o un golf A4...
=)
--
dr_chino
M Benz 190 2.3 1988 con RT al dia
Post by Miguel Marín
trae a diferencia de la RAv4 son los frenso ABS, y el precio es 600
lks
Post by Miguel Marín
Post by [[ webby ]]
Post by Amp
mas
Post by Miguel Marín
Post by [[ webby ]]
Post by Miguel Marín

EAC

Gerardo Buhler C.
2004-12-01 02:12:49 UTC
Post by Eduardo K.
Post by Miguel Marín
[...]
Pero una Terracan nueva sale casi 15 palos ("desde")... en todo caso, como
apuntan por ahi, la comparacion debiera ser con el Hyundai Tucson (o el
Santa Fe, en una de esas)
Eduardo K.
2004-12-01 06:17:56 UTC
Post by Gerardo Buhler C.
Post by Eduardo K.
Post by Miguel Marín
[...]
tai loco. mi socio se compro una no hace mucho y andaba por los 12. 15
vale la full-full-full-crdi.
--
Eduardo K. | Some say it's forgive and forget.
***@nn.cl | I say forget about forgiving just accept.
Gerardo Buhler
2004-12-01 21:44:22 UTC
IVA Incluido?
Vi algunas cotizaciones (precio lista, eso si...) y la full-full-full
CRDI son 21 millones y medio.
En esa misma lista la Diesel mas basica sale 14.990.000.
La habra comprado en el "oferton" de hace un par de meses? Creo que ahi
las dejaron entre doce y trece palos (para liquidar modelos 2004)
Jorge Tang Dr_Chino
2004-12-02 05:07:39 UTC
Yo cada ves me convenzo de el sobreprecio que se paga
en la ultima revista del colegio medico venia un inserto del banco del
estado, credito para Hyundai, 20% menos del valor comercial en promedio, si
pillo el papel posteo los valores
Cristi?n Barker
2004-11-29 13:49:21 UTC
El Kia Sportage Pro debe tener la misma plataforma que el Hyundai
Tucson.
Hay que ver sí que de las cinco o seis versiones, solamente la tope de
línea es 4x4, así que es la única que debes comparar con el RAV4, y
vale más de 11 millones.
Miguel.
Gustavo Arriagada

Miguel.
Miguel Marín
2004-11-30 22:23:51 UTC
estoy comparando las dos versiones 4x2, es decir, Rav4 4x2 motor 1.8 , full
(precio 11.200.000), y la Sportage 4x2 motor 2.0 full (precio 10.690.000),
ambas de 5 puertas, la Rav4 es mecánica y la Sportage es automática. que
hace mi padre al respecto, me gustaría la experiencia de alguíen que haya
tenido un Kia y cuente la experiencia..
saludos
Miguel.
Andres Norambuena Venegas
Miguel.
Luis Carvacho
2004-11-30 15:54:41 UTC
Yo tengo un Kia (automóvil) automático. Excelente, grande, cómodo, suave,
buenos materiales. Revisa lo de la reventa (a mi me interesa poco ese
punto), que para muchas personas hace la diferencia entre uno u otro modelo
y marca.

LC
saludos
felipe
2004-12-01 03:06:21 UTC
De hecho es la misma. Mismo motor, mismo 'chasis'(en realidad una serie
de sub-chasis) y la diferencia es el diseño exterior.
Alguien ha averiguado si el motor es de origen Mazda? A mi me da la
impresión que sí, pero tengo que ver un Mazda 6 para comprobarlo.
Saludos
Felipe
Miguel.
Andres Norambuena Venegas